[OT] Amara: XML tan facil como Python

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Vie Ene 14 00:42:12 CET 2005

Estas navidades anunció Uche Ogbuji un conjunto de herramientas pythonicas que hacen
facilísimo el trabajo con XML: Amara XML Toolkit [1]. Un excelente regalo navideño para
la comunidad pythonera. Es realmente sencillo tratar un documento XML (leerlo, imprimirlo,
modificarlo, validarlo ...) como si se tratar de un objeto Python.

Podéis consultar ejemplos de su uso en la página de Amara [1] y en la de su manual [2].
Aquí explica Uche el significado del nombre por si tenéis curiosidad [3]

Yo estoy traduciendo la documentación y quiero poner algunos ejemplos de su uso [4].

Saludos,

[1] http://uche.ogbuji.net/uche.ogbuji.net/tech/4Suite/amara/
[2] http://uche.ogbuji.net/uche.ogbuji.net/tech/4Suite/amara/manual.html
[3]