soappy, GET, POST

Alfredo Cañadas i92fredy en hotmail.com
Vie Ene 14 01:54:45 CET 2005

        Buenas a todos,
estoy desarrollando un servicio Web con soappy y me ha surgido una duda a la
hora de devolver la información requerida por el cliente.
        En W3C existe una recomendación sobre los mensajes SOAP (SOAP
Version 1.2 Part 0: Primer, 4.1.3 Web Architecture Compatible SOAP Usage,
Example12a, 12b). Viene a decir, más o menos, que cuando la respuesta puede
"viajar" en un solo identificador, la respuesta debe ser una URI. De este
modo el cliente solo tendría que consultar la página web. Y no sé muy bien
como hacerlo.
        Si algún alma caritativa me pudiera mandar un ejemplillo o alguna
recomendación, le estaría eternamente agradecido ... o por lo menos durante
varios días. Gracias a todos