gtk.comboboxentry

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Dom Ene 23 04:42:21 CET 2005

hola lista: saben me he dado de cabezasos con este nuevo objeto del
pygtk no se como adherirle los elementos, ya que antes utilizaba
gtk.combo pero ya esta obsoleto, entiendo el concepto que se le debe
crear un ListStore y todas esas cosas pero el codigo no me funciona,
si alguien de ustedes tienen algún ejemplo o algun codigo que
funcione, se lo agradecería mucho me lo enviaran, salu2!!!
--
Milton Inostroza Aguilera
Secretario Academico