Rescatar exception de base de datos

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Dom Ene 23 21:03:35 CET 2005

from pyPgSQL.PgSQL import connect, DatabaseError

c=connect(host="localhost",
database="baseDeDatos",user="usuario",password="password)
cur=c.cursor()
try:
    cur.execute("select * from tabla")
except DatabaseError, exc:
    print exc.args[0]

La cadena de error devuelto por la base de datos es el primer elemento
de exc.args

Erny

--
Ernesto Revilla
sicem sl

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0503-2, 21/01/2005
Comprobado en: 23/01/2005 21:03:39
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.