Montaje en python

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Vie Mayo 6 11:13:03 CEST 2005

Buenas.

> Supongo que estaras refiriendo a mensajes a los mensajes que se envian a
> la salida error (stderr). En principio, con hacer algo asi se deberia
> solucionar tu problema:
>
> mount ... 2> /dev/null

El problema que no es un mensaje de error, si no de información del tipo
de partición que esta en EXT3.
El tema de redirigir las salidas ya lo probé, y no ahí forma, el mensaje
sigue apareciendo.
He probado ..:

mount ..... 2> /dev/null
mount ..... > /dev/null 2> /dev/null

Incluso si fuera erro, el popen3 recoge esa salida, ya que lo tengo ...:

recoge, entrada, error = popen3(comando)

Por lo que en teoría recojo los mensaje que pueda soltar el mount.
No obstante los mensajitos que aparecen cuando montas una EXT3 o una
Reiser no ahi formas de quitarlos, como si fueran propios del sistema.

No se que hacer para que no aparezcan.

Empiezo a estar un poco desesperado.

Saludos, Oscar Merchan.