[FAQ | Fork] de la lista?

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Vie Mayo 13 16:43:57 CEST 2005

Por una parte, si bien ya existe la traducción de las
FAQ en español, no hay respuestas para preguntas
recurrentes dentro de ESTA lista, en categorías como :
py2exe, reportlab, PIL, comparacion wxPython-PyQT,
etc.

Es necesario decidir en qué sitio habremos de colgar
esas FAQ. Estoy de acuerdo en que lo ideal es que se
encontraran desde la misma página de la lista, pero si
alguien de aditel no contesta concediendo el espacio,
tendremos que buscar otro lugar y sujetarlo a
votación.

   Saludos

--- Hernán Martínez Foffani <hernan en orgmf.com.ar>

http://www.google.com/search?&q=python+preguntas+frecuentes