tkinter en python

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Lun Mayo 16 16:41:27 CEST 2005

 --- "Aranda Arriscado, Abel"
<abel.aranda en salud.madrid.org> escribió:

> buenas sigo realizando una plicacion con python y me
> encuentro con el siguiente problema,un treao d y la
> aplicación grafica, y lo que deseo es que la
> aplicacion grafica sondee cada cierto tiempo una
> variable global(siempre va a leer de ella nunca
> escribir).
>
> Alguno tiene idea de como se puede hacer esto de
> forma predeterminada, algun metodo para que lo estee
> sondeando desde que arranco la aplicacion pero que
> no me kite el control de esta, por ejemplo que lo
> sondee cada 20 segundos pero pueda seguir trabajando
> con la aplicacion grafica.

Lo que puedes hacer es usar el módulo sched, para
lanzar un (hilo)thread cada cierto tiempo; el hilo
realizará por su cuenta el sondeo que requieres:

http://docs.python.org/lib/module-sched.html

http://heather.cs.ucdavis.edu/~matloff/Python/PyThreads.pdf