Donde puedo dejar fuentes python.

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Vie Mayo 27 11:05:41 CEST 2005

Hola,

Alguien sabe de algun sitio tipo sourceforge en el que pueda dejar proyectos
de python de libre distribucion pero que este en castellano ?

Leer el ingles vale, pero escribirlo me da mucho palo. y en sf hay que darse
el alta todo en ingles.

Hace unos dias Ernesto Revilla dejo un enlace a un wiki de faqs, ha pensado
alguien en dar soporte a un web donde podamos dejar proyectos python ?

Me gustaria dejarlas cosillas en una web en castellano.
Si alguien conoce alguna y me lo dice se lo agradecere.

Respecto al wiki de hispaPYTHON, ahora dispongo de algo de tiempo y no me
molestaria contribuir de alguna manera. Como se coordinan las cosas que se
dejan caer alli? Hay que preguntar antes de escribir algo ? Siempre me
pregunto si lo que pueda escribir puede ser de utilidad para los demas.

Un saludo
Joaquin.