raw_input_timeout

Antonio Castro acastro en ciberdroide.com
Vie Mayo 27 20:15:35 CEST 2005

On Fri, 27 May 2005, David Villa wrote:

> Hola:
>
> Si esperas leer una linea (es decir, con su '\n') yo creo que lo más
> sencillo y elegante es select():
>
> import sys, select
>
> timeout = 5
> rd = select.select([sys.stdin],[],[], timeout)[0]
>
> if not rd:
> 	print 'tiempo excedido'
> else:
> 	print raw_input()

Usaré select que no lo habia usado antes, gracias.

De todas formas lo de elegante va en gustos y cuando necesite
poner un timeout a un getch() de curses espero que me funcione
lo que yo intenté con signal.alarm(timeout) porque select creo
que no servirá.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro en ciberdroide.com   |