referenciar modulos de una estructura especifica

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Nov 15 19:13:15 CET 2005

Milton Galo Patricio escribió:

> yap, si lo entiendo, lo que preguntaba es si no existe otra opción y
> por lo que me doy cuenta, la respuesta es NO!

Es así como funcionan las cosas.

Lo recomendable (elegante) sería separar el código lanzador del GUI a un
fichero independiente, y dejar el módulo limpio de otra cosa que no sea
definiciones de clases y funciones.

De este modo, el "lanzador" sería el único que tendría que preocuparse
de localizar el paquete principal.