referenciar modulos de una estructura especifica

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Nov 15 18:13:21 CET 2005

> yap, si lo entiendo, lo que preguntaba es si no existe otra opción y
> por lo que me doy cuenta, la respuesta es NO!

los desarrolladores de python conocen el inconveniente y la
solución propuesta es:
http://www.python.org/peps/pep-0328.html#guido-s-decision
se esperaba para la 2.4 aunque finalmente no ha sido así.

mis disculpas si esto ya fue mencionado en el hilo de la
conversación.

-H.