ayuda con tuplas

Cesar Ortiz cesar.ortiz en gmail.com
Jue Ago 24 15:31:32 CEST 2006

Buena apreciación.
Lo que queria decir, es que si no compruebas el tipo, si una función espera
una tupla, si pasas una lista como las operaciones de la tupla vas a
poderlas hacer con una lista, pues te va a funcionar... A no ser que
internamente el método haga comprobación de tipos y suelte una excepción o
similar...

Saludos, César

Página personal: http://www.cesar.ortiz.name
Weblog: http://cesarob.blogspot.com/