nueva IDE para Python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Ago 31 22:43:30 CEST 2006

El 31/08/06, Juan M.<juatman_2000 en yahoo.es> escribió:
>  (Boa Constructor es fácil cuando te acostumbras, aunque el diseño de menúes
> es un poco engorroso).
>  (El depurador integrado de Boa no está mal, es el que menos falla de los
> que he visto.)

Tan sólo añadir que Boa Constructor, según sus programadores, está
pensado como una "ayuda" al desarrollador, no como una aplicación que
haga de todo. Si algo es más fácil escribirlo directamente que
dibujarlo, entonces no hay prisa para que se haga desde el interface
gráfico del Boa.

En cuanto a depuradores, tengo que romper una lanza a favor del
winpdb, que es el que usa SPE. Es el único depurador que puede trazar
una aplicación multihilo, además de permitir depurados remoto
(controlar la ejecución del programa desde otra máquina de la red).