Disenno de interfaces graficas con Python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Mar Jul 4 17:20:53 CEST 2006

On 7/4/06, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> wrote:

> BOA es un proyecto que tiene más de un año en el 0.4.4 alpha y no parece
>

> Te equivocas, Riaan me ha corregido dos bugs  en menos de 2 dias.

Ya, pero estos bugs y el progreso del desarrollo no está totalmente abierto.
El desarrollo de la aplicación si queda cerrado a un "grupo de amigos" no
anda. No se puede tomar muy en serio una aplicación que tienes que
descargarla del sistema de gestión de versiones, todos los que se
descargaron la versión de sourceforge no tienen manera de saber que el
desarrollador ha estado resolviendo bugs.

SPE es un excelente editor de código Python. Vi, ViM, y EMACS también lo

> Vi PIDA, pero ese si me parecio q esta fuera de desarrollo, es mas su
> pagina
> tiene muchos errores, corrigeme si me equivoco.

A mi me gusta el "concepto" de PIDA. Y tienes razón parece que no lo han
actualizado recientemente. Sin embargo, creo que lo mejor es utilizar
editores de texto potentes y sóĺidos como vi o Emacs y manejar herramientas
de python desde la cónsola, incluso desde algo como ipython que es muy
potente.

Considero que SPE es muy superior a BOA, más completo, mucho más estable,
más características, más flexible, la página web se mantiene actualizada (la
de Boa http://boa-constructor.sourceforge.net/ no se actualiza desde el
2003) y ha sabido generar una buena comunidad a su alrededor,

Saludos

F. Palm

--
del Delirio al Limbo....