Disenno de interfaces graficas con Python

Amm-Python python en ammsoft.com
Mie Jul 5 16:58:52 CEST 2006

Opino lo mismo.
Ayer, por fin, tuve tiempo e instale las QT4 + PyQt4 y la primera
impresión fue muy pero que muy buena.
El QtDesigner, parece, cubre de sobra todas mis necesidades.
Sigo sin tener claro que herramienta utilizaré para editar el código.

Además, o estoy muy verde en Qt, o me parece apreciar que la lista de
controles es más limitada que Wx.

Echo en falta un super ejemplo como el de Wxpython.
El que lleva PyQt es correcto, pero sólo eso, correcto.

Durante algún tiempo tendré que seguir con Boa + SPE (Formularios con
BOA, código con SPE).
El proyecto en el que estoy metido ya tiene más de 100 formularios, por
lo que no puedo tirarlos.
Supongo que en unos 2 meses habré terminado la versión Wx.

Mientras iré pasando los módulos a QT y podré ir comparando ambos
desarrollos.

En pyQt seguiré usando SPE, ya que tiene cosas muy útiles, y esperaré a
que usuarios de otros editores aconsejen otra solución.

Sobre todo sería interesante que usuarios de Eclipse + PyDev comentaran
sus impresiones.
Ya que, me han dicho, es un entorno muy satisfactorio.

Un buen sitio para generarte dudas a mogollón:
http://wiki.python.org/moin/IntegratedDevelopmentEnvironments

Saludos,
Toni