Disenno de interfaces graficas con Python

Isaac Barona ibarona en tid.es
Jue Jul 6 08:01:25 CEST 2006

Dos editores que la gente suele utilizar para programar con las QT (o
pyQT) son:

* Eric3: http://www.die-offenbachs.de/detlev/eric3.html
* KDevelop: http://www.kdevelop.org/

Ambos entornos son principalmente para desarrollo sobre Linux. En el
caso de Eric3 se pueden utilizar un portado libre de la librería QT
versión 3 a windows. Supongo que con el cambio de licencia de las QT en
su versión 4 no habrá problemas en tener una versión de eric para
windows cuando este pase de utilizar la versión 3 de QT a la 4.

Saludos,
    Isaac

Amm-Python wrote:
> Opino lo mismo.
> Ayer, por fin, tuve tiempo e instale las QT4 + PyQt4 y la primera
> impresión fue muy pero que muy buena.
> El QtDesigner, parece, cubre de sobra todas mis necesidades.
> Sigo sin tener claro que herramienta utilizaré para editar el código.
>
> Además, o estoy muy verde en Qt, o me parece apreciar que la lista de
> controles es más limitada que Wx.
>
> Echo en falta un super ejemplo como el de Wxpython.
> El que lleva PyQt es correcto, pero sólo eso, correcto.
>
> Durante algún tiempo tendré que seguir con Boa + SPE (Formularios con
> [...]

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein.

Isaac Barona Martínez
Terminales Públicos de Acceso a Internet
Telefónica I+D
c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)

Tel: 91 337 44 05
Fax: 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es