sesiones en python

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Jue Jun 1 18:52:56 CEST 2006

Bueno les comento mi concepto de sesion es capturar el estado del
cliente y utlizar ciertos parametros durante el tiempo que el usuaruio
este logeado recorriendo  toda la gui, y si me urge utilizarlas
compañeros. ...les comento que la aplicacion es Gui , conecto por ssl
a al servidor y utilizo bases de datos postgres..no se que mas puedo
comentarles ..a ver si me dan una guia para imaplementar  este modulo.

gracias