¿Qué IDE para linux y qué libro para empezar?

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Jun 6 10:11:24 CEST 2006

Jesus Rodriguez escribió:
> Buenas, despues de mucho mirar, drpython parece una buena opcion como IDE
> (por ahora usaré pygtk, asi que boa lo dejaré por si toco wxpython).
> Pero como shell que me recomendais? alguna de esas con autocomplete y
> que te
> dicen informacion de las funciones cuando escribes su nombre.

ipython está orientado a cónsola, por lo que no resulta nada intuitivo
para los no iniciados.

Como alternativas más "visuales" mírate el pyshell y el pycrust (ambos
se instalan con wxpython). Tienen autocompletado e histórico de comandos
y, en el caso de pycrust, un ojeador del espacio de nombres y cadenas de
documentación (Y si alguna vez tocas wx, ambos shells también funcionan
como widgets).

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by generic humanoid carbon units"