Usando dll de visual C++ .NET

becaarca2010 BECAARCA2010 en orona.es
Lun Jun 19 08:09:23 CEST 2006

Buenas, no se si este problema debería estar en esta lista, porque creo que el problema está en el .NET. Tengo unas dlls creadas con el visual C++ y accedo a ellas desde el módulo ctypes. Luego, he creado un ejecutable con py2exe para poder "distribuirlo", pues bien, en algunos equipos, me da el siguiente error:
File "ctypes\__init__.pyc", line 415, in LoadLibrary
File "ctypes\__init__.pyc", line 319, in __init__
WindowsError: [Errno 126] No se puede encontrar el módulo especificado

Bien, que tendría que instalar para que funcione en todos los equipos?? Los equipos donde he probado y funciona tienen el visual studio instalado, supongo que tiene que ser alguno de los prerrequisitos de la instalación de este. Los demás donde me han dado error si que tienen el .NET framework 1.1, que mas haría falta??

Muchas gracias

J. M. Pérez