qt en win32

Eduardo Thévenet edutk en adinet.com.uy
Vie Mayo 26 05:32:14 CEST 2006

Hola a todos,
Agradecería a quien me pueda dar una mano con los requerimientos para
correr una aplicación muy simple de un widget de qt en win98.
Resulta que a modo de prueba, estoy intentando hacerlo andar en win32 y
se me está haciendo más difícil de lo que pensaba.
Estoy buscando un documento que más o menos me explique los pasos a
seguir para instalar pyqt en windows; quizás alguien sepa en donde lo
puedo encontrar.
Ya instale python-2.4.3.msi luego PyQt-win-edu-msvc-3.14.1.exe. (como se
extraña el apt-get en windows ¿no?... je, je) y aparentemente todo
estaría ok, pero no; ¿me estará faltando algo más?

La aplicación es muy simple y corre perfectamente bien en Linux.

Bueno, quedo a la espera de los comentarios.
Saludos,

Eduardo Thévenet
Montevideo, Uruguay.