Problemas con CGI

亚历杭德罗 netcat.una en gmail.com
Lun Nov 6 16:25:14 CET 2006

Hola Daniela,

Te comento el problema es que debes darle permiso de ejecución al
archivo para que lo lea ejemplo: chmod 755 dba.py

desde la linea de comando

Otra cosa yo estoy desarrollando o más bien aprendiendo con Python y
hasta el momento tengo comunicación bidireccional desde o hacia Apache
- Python - PostgreSQL en un servidor con SO Debian que es muy similar
al Ubuntu de hecho configurar todo para que funcionase fue la peor
pesadilla casi 4 semanas hasta que logre Insertar y hacer querys a la
base de datos tengo varios archivos de prueba de programacióin web CGI
con este lenguaje que es muy poderoso pero a la hora de la
documentación es muy disperso.

Saludos y que te vaya bien.

Alejandro

2006/11/6, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com>:
> Hola,
> estoy haciendo pruebas con CGI escrito en Python, pero al momento de llamar
> al archivo .py desde el formulario en html me aparece un mensaje de error
> que dice que no encuentra el archivo .py, pero lo curioso es que al moemnto
> de depurar el archivo si me lo leia.
> El archivo html y el archivo .py lo tengo en la misma carpeta (/var/www/) y
> en el archivo html simplemente pongo action=dba.py
>
> Estoy usando Ubuntu con Apache2
>
> Gracias
>
> --
> Daniel Cabrera Chaparro

Alejandro José Senges González
Tecnologías de Información
Móvil: 58-412-3792175
Correo: gonzalezjose en shalevet.zzn.com

            .,;
              ';,.'      ';.,'
                      ;,.;'

                  ;.,:   '.,;,