Problemas con CGI

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Nov 6 16:53:51 CET 2006

Que tal.
   Hace poco tiempo hubo un problema similar, tal vez te pueda servir
leer el hilo, parece que el problema se solucionó, aunque no hubo
confirmación, básicamente coloca el archivo.py en /usr/lib/cgi-bin,
dale permisos de ejecución y llamalo con
http://localhost/cgi-bin/archivo.py.

Saludos.

aNgel rEsendiz.!