PSP y Ajax

Packo packo en assamita.net
Mar Nov 7 17:22:14 CET 2006

Daniel Cabrera wrote:
> Hola,
> una consulta sobre python y ajax, es posible crear una interfaz cliente
> servidor en Ajax y todo lo relacionado a programacion como por ejemplo la
> conexion a la base de datos hacerlo con Python Server Pages?
>
> Gracias
>
> --
> Daniel Cabrera Chaparro

Sí es totalmente posible. Con ajax haces peticiones a direcciones
específicas, si las recoges con PSP o algún otro método, la respuesta le
llegará al cliente AJAX.

De hecho yo hice un servidor ayudado de Twisted que servía una
aplicación AJAX, mi problema es que quise hacer la comunicación
encriptada y me topé con serios problemas.