PSP y Ajax

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.net
Mar Nov 7 19:16:15 CET 2006

El mar, 07-11-2006 a las 17:22 +0100, Packo escribió:
> Sí es totalmente posible. Con ajax haces peticiones a direcciones
> específicas, si las recoges con PSP o algún otro método, la respuesta le
> llegará al cliente AJAX.
>
> De hecho yo hice un servidor ayudado de Twisted que servía una
> aplicación AJAX, mi problema es que quise hacer la comunicación
> encriptada y me topé con serios problemas.

Puedes comentar tu experiencia con Twisted (no con ajax, sino twisted en
si...). Estoy a punto de migrar una parte de un sistema para que use
twisted y me gustaría conocer alguna experiencia real, la mia por ahora
es positiva...Los problemas que te has encontrado, cosas a tener en
cuenta, etc..

Gracias.