Acerca de python

Hanlle Nicolas hanlle.nicolas en gmail.com
Vie Nov 10 03:36:38 CET 2006

> En primer lugar, en un dia NUNCA podras tomar una decision acerca de un
> lenguaje de programacion, es mas date un tiempo mas para ir viendo q mas
> te ofrece Python. Este superficialidad de analisis te dara malos
> resultados en todo.

> Te equivocas, investiga y veras xq Python "is battery included"...

> A mi me aburre precisamente esas ";" q estan demas (y programo en todos
> los lenguajes q mencionas).... en fin eso es cuestion de gustos, en vez
> de eso Python tiene sangrado (con la doble finalidad q hace MUY legible
> [...]

no parce..no me refiero a la consola..me refiero a todo python xD...si
si yo he desarrollado en c++ mas Qt...tienes razon..

bueh..a ver ya de que alguno me llamo troll ¬¬ ...aun aclarandolo todo
antes de empezar con esto y no obligandolo a el a contestarme..
entiendo es cuestion de gustos y comodidad..quizas si hubiese
aprendido python antes..pero es que el problema esta en que pense
cambiar Perl por python..exactamente no cambiarlo sino chequear un
poco ya de que como todo hay gente que idolatra python y dicen que
esta por encima de Perl..asi que yo tenia que sacarme eso de la cabeza
y comprobarlo ..se que es una percepcion apresurada..pero  ha sido la
primera impresion ...que ha sido decepcionante..desde el punto de
vista que esperaba muchisimo mas..de hecho estaba muy emocionado..pero
luego me di cuenta que aprender python no era necesario....no le veo
nada de extraordinario ..es a eso lo que me refiero..sin desmeritarlo
..XDD..salu2