Acerca de python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Nov 10 04:33:54 CET 2006

El 2006/11/10, Hanlle Nicolas <hanlle.nicolas en gmail.com> escribió:

> bueh..a ver ya de que alguno me llamo troll ¬¬ ...aun aclarandolo todo
> antes de empezar con esto y no obligandolo a el a contestarme..
> entiendo es cuestion de gustos y comodidad..quizas si hubiese
> aprendido python antes..pero es que el problema esta en que pense
> cambiar Perl por python..exactamente no cambiarlo sino chequear un
> poco ya de que como todo hay gente que idolatra python y dicen que
> esta por encima de Perl..asi que yo tenia que sacarme eso de la cabeza
> y comprobarlo ..se que es una percepcion apresurada..pero  ha sido la
> [...]

Qué sí, que me parece estupendo lo que cuentas. Pero concreta más lo
que ves mal del python si quieres que te podamos ayudar en algo.
Insisto en que repitas el tutorial, pues creo que te has debido saltar
bastantes secciones si sigues pensando que python no aporta nada
extraordinario (programación orientada a objetos, compresión de
listas, metaclases, iteradores, generadores, descriptores,
introspección, db-api, wsgi, pruebas unitarias, cliente/servidor para
internet, programación
funcional,....,jython,ironpython,pythonnet,...numeric,scipy,pygame,...)

También puede ser que te hayan recomendado mal y que lo de verdad
estes buscando sea ruby, un lenguaje más apropiado para alguien que
viene de perl.