Acerca de python

Hanlle Nicolas hanlle.nicolas en gmail.com
Vie Nov 10 15:18:31 CET 2006

> Si Google, Industrial Light and Magic, Disney y DreamWorks pueden hacer
> cosas con Python en su workflow y tu no, tienes un problema;
> la programacion no es lo tuyo.

uyuyuyyy....heriste mis sentimientos.."la programacion no es lo
mio"...o mas bien heri bien tus sentimientos con mis comentarios
acerca de python..de que el pentagono use x lenguaje no significa que
sea la ostia..ademas saber mas de 80 lenguajes de progrmacion no te
hace buen programador eso es absurdo..y la verdad mi comentario solo
va por que no he encontrado nada que no pueda hacer con perl..y hasta
ahora solo me ha decepcionado..esperaba algo mas..que progrmacion
orientada a objetos?...mas bien sera un intento ..pero nada
exacto..vale que es una lista de correo de python seria extraño que
todos aqui no defendieran python, eso ocurre cuando no tienen mas nada
que hacer xD..ese comentario va para ti..por cierto Juan que tan buen
progrmador eres?..para que usas python..?..en que tienes experiencia?,
te has tomado la molestia de mirar otros lenguajes y compararlo en
base a tu trabajo?..bueh eso es lo que hago..y python n o ha salido
tan bien librado...quizas sea excelente para otras cosas..pero para
administracion de sistemas me quedo con el otro...y para crear
contenido dinamico tambien con el otro..y que viva python!!..que
seguro es bueno para otra persona o para otras cosas..pero a mi no me
embrujo =(...de todas formas seguire  mirando un poco mas....salu2 .