Acerca de python

Lautaro Cozzani lautaro.listas en gmail.com
Vie Nov 10 15:49:20 CET 2006

On 11/10/06, Hanlle Nicolas <hanlle.nicolas en gmail.com> wrote:
> hace buen programador eso es absurdo..y la verdad mi comentario solo
> va por que no he encontrado nada que no pueda hacer con perl..y hasta
> ahora solo me ha decepcionado..esperaba algo mas..que progrmacion
> orientada a objetos?...mas bien sera un intento

no soy un experto en python, pero en que te basas para decir que es un
intento de programacion orientada a objetos?
¿cual de los lenguajes que usas no es un intento?
¿cual es mas orientado a objetos?
¿para vos que significa orientado a objetos?
¿perl es mas orientado a objetos?
bah!!

--
Lautaro Cozzani

Woman:  Your son was trespassing on my property and destroyed a very
        valuable stone gargoyle, and -- Are you wearing a grocery bag?

Homer:  I have misplaced my pants.

                   Bart After Dark