Acerca de python

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Nov 11 05:22:35 CET 2006

El dia Fri, 10 Nov 2006 09:18:31 -0500
"Hanlle Nicolas" <hanlle.nicolas en gmail.com> escribio:

> uyuyuyyy....heriste mis sentimientos.."la programacion no es lo
> mio"...

Definitivamente, no alimenten al troll.

> o mas bien heri bien tus sentimientos con mis comentarios
> acerca de python..

Me parece que le estas errando "el vizcachazo" (como se dice en mis pagos)....
O son "comentarios" (muy personales y poco "contructivos") o es una critica constructiva(?)
Y esa respuesta es la típica de alguien que solo quiere discutir por discutir :-P

> de que el pentagono use x lenguaje no significa que
> sea la ostia..ademas saber mas de 80 lenguajes de progrmacion no te
> hace buen programador eso es absurdo..y la verdad mi comentario solo
> va por que no he encontrado nada que no pueda hacer con perl..y hasta
> ahora solo me ha decepcionado..esperaba algo mas..que progrmacion
> orientada a objetos?...mas bien sera un intento ..pero nada
> exacto..vale que es una lista de correo de python seria extraño que
> todos aqui no defendieran python, eso ocurre cuando no tienen mas nada
> que hacer xD

Mas pruebas de que solo en un Troll?

..ese comentario va para ti..por cierto Juan que tan buen
> progrmador eres?..para que usas python..?..en que tienes experiencia?,
> te has tomado la molestia de mirar otros lenguajes y compararlo en
> base a tu trabajo?..bueh eso es lo que hago..y python n o ha salido
> tan bien librado...quizas sea excelente para otras cosas..pero para
> administracion de sistemas me quedo con el otro...y para crear
> contenido dinamico tambien con el otro..y que viva python!!..que
> seguro es bueno para otra persona o para otras cosas..pero a mi no me
> embrujo =(...de todas formas seguire  mirando un poco mas....salu2 .

En fin.... ni bien leí el primer email, ya "olí" al troll y no respondí.
Pero me atrevo a generar un poquito de ruido, solo para decir:
"No alimentemos al troll....."

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916