[PyGTK] Preguntas sobre TextView

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Mie Nov 22 14:57:17 CET 2006

Hola de nuevo, siento contestar tarde.

La respuesta de Arnau ha sido bastante buena si, de hecho solucionó mis
dudas. Tambíen tu respuesta es muy buena Rafael.

Seguiré tu consejo y leeré el manual desde 0. La razón por la cual no he
hecho eso desde un principio, es que por que habia tocado algo de GTK bajo
GTK# en mono, asi que me he basado en esa poca experiencia y hacer cosas en
PyGTK mirando por supuesto la referencia. Aunque bueno, creo que aprenderé
bastante si me la leo desde 0.

Acerca del manual.... No es confuso ni mucho menos, sólo que la parte de
TextView parece un poco más compleja de entender.
Habia una parte que ponia algo como: Un textIter se coloca entre 2
caracteres, y aún no se si se refiere por ejemplo:

abc

y no se si el texiter iria por ejemplo entre a y b, o entre a y c (no se si
se me entiende)

Sobre los parches y comentarios, bueno, cuando empiece a leerlo y tenga algo
que comentar te enviaré un correo comentandolo.

Gracias por tu respuesta.

PD: ¿Como puedo responder de la forma que lo haceis ustedes? Quiero decir,
poder colocar debajo de cada parrafo mi respuesta. (Uso webmail de gmail)