Python y OOo

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Nov 28 03:59:13 CET 2006

El lun, 27-11-2006 a las 20:15 -0400, Francisco Palm escribió:

> Python UNO es una via. El problema aparte de la documentación es que
> hace falta tener necesariamente instalado OpenOffice para generar y/o
> modificar los archivos.
>
> Un tutorial simpático del tema lo puedes encontrar en:
> http://www.devshed.com/c/a/Python/Python-and-OpenOfficeorg/
>
> Otra vía es trabajar directamente con los archivos de OpenOffice.
> Recordemos que los archivos de openoffice no son otra cosa que
> archivos XML comprimidos ZIP. Ya hay gente que ha avanzado en esta
> idea:
> http://ooopy.sourceforge.net/

> [...]

Hola Francisco,

Si claro q me ayuda te agradezco mucho, ya me pongo a leer.

Agrego los siguientes links q consegui sobre el tema:

http://www.openoffice.org/files/documents/73/1509/python_uno_bridge.htm
http://udk.openoffice.org/python/python-bridge.html
http://udk.openoffice.org/python/scriptingframework/index.html
http://oooxtremo.org/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=26