¿Alguien tiene ejemplos de programas POO?

Jue Nov 30 10:27:09 CET 2006

Jesus Rodriguez escribió:
> Buenas!
>
> Estoy aprendiendo la POO pero aún me cuesta diseñar los programas.
>
> Me gustaría que me explicaseis que debería de hacer desde que leo el
> enunciado de un problema hasta que todo está bien.

Pues una de las cosas que te diría es que si no lo echas de menos, no te
hace falta. Conviene intentar entender el concepto de la orientación a
objetos para que en un momento dado, se te ilumine la bombilla y digas
'aquí hacen falta objetos'. Pero meterlos de clavo si con un par de
funciones se arregla el problema suele ser muy embrollado.