Novato en Python en busca de IDE

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Lun Dic 10 19:41:46 CET 2007

En la oficina yo utilizo VisualWx (porque en la office utilizamos guin2 por
un software que tiene el gobierno :( ) me parece excelente, independiente de
lo que piense Josu.

Sin embargo en mi casa que tengo instalado el Linux, utilizo diferentes
herramientas, pero las que mas me llaman la atencion a todas estas es como
ya lo mencione el VisualWx y el Boa-constructor que son los IDE mas
parecidos a los que utilizabamos en la obsoleta programacion de otros
lenguajes propietarios.