Manejar un BIN (o una cadena MUY larga) en un ListStore

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Dic 26 15:26:36 CET 2007

El 26/12/07, Guimi <listas en guimi.net> escribió:
> [...]
> momento ;-) pero me interesa almacenarlas igualmente en el ListStore y
> recuperarlas posteriormente para mostrarlas en otros lugares (se supone
> que esa es la ventaja de un modelo MVC en el que los datos se
> independizan de la presentación).
>
> Pero me he encontrado con que no consigo almacenar la información de la
> imagen en el ListStore. Probablemente sea porque no encuentro el tipo
> adecuado. Actualmente uso str, es decir hago:
> lista = gtk.ListStore(int, str, str, int, int)
> y en la segunda columna (str) guardo la imagen, pero cuando la recupero

al parecer debes utilizar gtk.gdk.Pixbuf, puedes leer más acá [0]

[0] http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/sec-TreeModelInterface.html
> está corrupta (quizá porque es demasiado grande :-?).

si piensas eso prueba con imágenes pequeñas

> No es problema de la información que extraigo de la BDD, que es correcta
> y la puedo visualizar correctamente (gracias a otro hilo ya cerrado en
> esta lista :-).
>
> Resumiendo ¿cómo guardaríais un image.tostring() en un ListStore? (si se
> puede).
>
> Muchas gracias
> Saludos
> Güimi