problemas con sockets

Luis Orellana Orihuela luis.ore.ori en gmail.com
Vie Feb 8 11:16:06 CET 2008

2008/2/5, Carlos <cgalisteo en k-rolus.net>:

> para
>
> Copio y pego de [1]:
>
> """
> settimeout(     value)
>
>     Set a timeout on blocking socket operations. The value argument
> can be a nonnegative float expressing seconds, or None. If a float is
> given, subsequent socket operations will raise an timeout exception if
> the timeout period value has elapsed before the operation has
> completed.
> """
>
> Nunca lo he probado, pero tiene pinta de ser justo lo que necesitas.

> [...]

Justo lo que necesitaba. Gracias Carlos

con respecto a :

Las prueba las hice con PCs apagados o que no escuchaban la espera de un
> socket para ver si me capturaba la excepción. En Windows no hubo problemas,
> me capturó todas las excepciones, en Linux, para algunas IPs se me quedaba
> colgado hasta que cancelaba la ejecución e indicándome que la ejecución se
> paró en la línea "s.connect((servidor,puerto))". ¿Alguien sabe a que se
> debe?

Estaba en un error. En Linux también me  capturaba las excepciones solo que
tardaba mucho más tiempo.