.pyc e ingeniería inversa.

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Dom Feb 24 15:59:55 CET 2008

Hola Amigo

También te recomiendo visitar www.gnu.org

Yo no estoy cerrando nada, estoy dando opción a tenerlo todo, o
simplemente probarlo/usarlo sin más.

No voy a explayarme más con el tema, porque en www.gnu.org tienes
respuesta a tus libertades.

En definitiva, por desgracia aun queda mucho camino por recorrer, ya que
no todos los usuarios del SL, parecen saber en que consiste.

Estoy arto de llegar a una empresa y decirle .. no .. no .. libre no es
gratis. Sino a libertad. las que puedes encontrar detalladas en www.gnu.org

Esa maravillosa filosofía en la que se basa ese maravilloso sistema GNU
Ya sea con el kernel linux o sin el. Afortunadamente cuando salió ese
kernel, ya existia el proyecto GNU.. pero ese ya es otro cantar.