[globo-sonda] Pycon ES

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Vie Feb 29 22:57:19 CET 2008

On 2/29/08, Jordi Funollet <jordi.f en ati.es> wrote:

>  Es mejor
>  integrar toda logística, facilita la reserva de espacios... y que "pringue"
>  el mínimo de gente con la organización.

 Me parece lo más lógico pero no quería echarle tanto morro :)

>  El año pasado intentamos concentrar los "actos paralelos" en un mismo dia
>  (creo recordar que el sábado). Pero todo es negociable.

 Supongo que el sábado es el día más cómodo para quien quiera a
asistir solo a un "acto paralelo" y no a todas las jornadas. ¿Que
otros spin-off hay previstos este año?  A ver si al final hay alguno
que me interese más que el de Python :P

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>