Es posible insertar una ventana (gtk.Window) dentro de otra?

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Oct 29 01:54:13 CET 2008

El día 28 de octubre de 2008 17:27, Joksan Nempu Fernandez
<jnempu en gmail.com> escribió:
> Hola milton:
>
> Mira esta bien todo lo k han dicho, me interesó eso del reparent. Bueno, màs
> que nada, sólo quiero tener una espacio dentro de una ventana donde pueda
> colocar un contenedor u otra ventana. Dicha ventana me gustaria diseñarla en
> glade y luego utilizarla. XD

eso se puedo hacer sin problemas con el metodo reparent, buscaré un
ejemplo y lo envio, saludos