Backups, IDE, Conexion

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Jul 3 15:12:25 CEST 2009

Otra cosa en la que yo pensaría también sería en el enriquecimiento de los
RAD que actualmente se utilizan como el VisualWx, el Boa Constructos, Glade,
etc que funcionan de maravilla pero que para desarrolladores de otros
lenguajes como Visual Basic, Delphi no son tan atractivos ni "competitivos"
como los suyos.

Ccuando digo competitivos no me refiero a las prestaciones pues sabemos que
Python supera con creces a los otros, me refiero al ambiente gráfico como
tal, sus herramientas, la ayuda, el autocompleter, etc.

Sería entonces buena idea apoyar alguno de estos RAD que como el caso de
VisualWx y Boa (no se actualizan desde el 2007) que son los que yo he
manejado su actualización es bien, pero bien lenta, si es que la vuelve a
ver.

Entonces con este panorama tan poco atractivo para otros desarrolladores que
en últmas somos los que "vendemos" nuestros productos, es difícil
popularizar en "nuestra comunidad" o entorno el uso de Python por encima de
otros.

http://maengora.blogspot.com