Cambiar las CSS de la interfaz de administración de Django

Jorge Luis Betancourt González mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Vie Jul 10 21:25:29 CEST 2009

Hola lista:

Estoy desarrollando una aplicación en Django, la cosa es que muy buena
parte consiste en personalizar la interfaz de administración que genera
Django por defecto. O sea me quedo con mucho de lo que el genera pero
necesito cambiarle el CSS fundamentalmente, ahora bien como pudo hacer
esto ?

En settings.py existe el ADMIN_MEDIA_PREFIX, pero eso solo me controla
el prefijo que se genera para acceder a los css, imagenes y js que se
encuentran en django/contrib/admin/media, así que no me resuelve mi
problema.

Lo otro que se me ocurrió es siguiendo lo que dice la documentación
publicar a través de urls.py el contenido estático y copiar/pegar lo que
está en django/contrib/admin/media para un directorio de mi proyecto y
editar el css, de esta forma funciona, pero tengo que también copiar
todos los templates y editarlos a mano, concretamente en donde se carga
el .css, esto no está del todo mal, pero no me convence del todo (aunque
funciona).

En el settings.py también existe MEDIA_ROOT, y MEDIA_URL, pero no veo
como puedo utilizar estos para lo que necesito, porque al final, en los
templates de la interfaz de administración de Django, se carga el CSS de
la siguiente forma:

href="{% block stylesheet %}{% load adminmedia %}{% admin_media_prefix
%}css/base.css{% endblock %}"

Ahora mirando con un poco más de detenimiento esta línea, ¿existe alguna
forma de cambiar el adminmedia? o sea que en vez de apuntar a la
instalación del Django, apunte a otra locación determinada?

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme,

Gracias de antemano!

slds

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu