Duda sobre wxpython

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Lun Jul 20 19:56:43 CEST 2009

Gracias Eduardo por tu pronta respuesta.

Entiendo lo de la funcion que puedo incorportala dentro de la clase, eso es
sencillo.

Lo que no se aun es como hago lo segundo, es decir pasar la instancia del
formulario...

Yo declare mi ventana principal de esta forma :

class MyFrame_principal ( wx.Frame ):

y en el main() del programa la invoque asi :

app = wx.PySimpleApp()
frame=MyFrame_principal(None)
app.MainLoop()

Como tendria que hacer para instanciar la clase desde mi funcion ?

Mil gracias de nuevo Eduardo por tu apoyo. Espero comprendas que recien me
estoy iniciando en esto de Python ..

Saludos