Re: [Python-es] Generación de PDF desde django

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Vie Nov 6 13:47:02 CET 2009

Utiliza reportlab <http://radicalpython.blogspot.com/search/label/reportlab>

2009/11/6 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado en gmail.com>

> Hola.
>
> Actualmente, estoy desarrollando una pequeña aplicación web con
> django, a modo de aprendizaje. En esta aplicación quiero dar al
> usuario la opción de crear un informe, que ahora mismo es un HTML
> generado a partir de una plantilla de django, en PDF.
>
> He estado buscando por San Google y he encontrado varias cosas:
>
>  - Hacerlo con pisa, un módulo para Python que parece que hace
> exactamente lo que quiero, pasarle la plantilla de django y que me la
> devuelva en un PDF. Lo malo, es un mal menor, es que no tiene paquete
> [...]

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com