Re: [Python-es] Generación de PDF desde django

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Vie Nov 6 14:48:08 CET 2009

El día 6 de noviembre de 2009 13:47, RadicalEd
<willian.radicaled en gmail.com> escribió:
> Utiliza reportlab <http://radicalpython.blogspot.com/search/label/reportlab>

Sí, ya había leído la documentación de django relativa a PDF, pero
reportlab me parece de muy bajo nivel para lo que quiero hacer.

A mí lo que me gustaría sería tener algún tipo de plantilla, con su
formato, que rellenar con los datos que obtenga de la aplicación web.
Similar a lo que hace django con sus plantillas, por eso me habían
parecido interesantes los enlaces que he dejado antes.

Saludos

Fran