[Python-es] Ayuda con py2exe y pywin32 para compilar servicios

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Jue Abr 1 15:38:46 CEST 2010

ver que se mantiene corriendo y
qué no ocurre lo mismo cuando es

> Cuando ejecutas en el ide invocas directamente a tu funcion,
ignorando
> todo el protocolo de servicios de windows.

pywin32 trae un ejemplo de servicio (servidor y cliente), incluso te
> dice
como instalarlo directamente sin necesidad de compilarlo.

Sugerencias:

> . Elimina todos lor print que tengas en la
aplicación. El servicio no
> tiene stdout/stderr, por lo que te pueden
estar provocando errores.
> Utilizar el modulo logging para enviar los mensajes
y errores a un archivo.

> . No intentes ejecutarlo desde una unidad
de red (esto me volvió loco
> durante una temporada), windows se niega a
se niega a ejecutar un

--

Gracias  Oswaldo por las sugerencias.

El ejemplo al
que te refieres está en C:\Python26\Lib\site-packages\win32\Demos\service ? Es lo
único que encontré sobre eso.

Saludos,
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal