[Python-es] Sobre Lupa (python+lua)

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Dic 2 00:30:35 CET 2010

El día 1 de diciembre de 2010 20:26, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:
> - Cython (basado en pyrex) <http://cython.org/>
>
> Conocía pyrex, pero veo que Lupa está implementado en cython, una
> mejora de pyrex (creo). ¿Es fácil "hackear" código hecho en cython,
> tal y como sugiere las notas sobre lupa?¿Es muy diferente compilar
> cython para linux y windows?

En principio, si conoces pyrex no vas a encontrar demasiadas
diferencias. Una de las motivaciones de cython es mantener
compatibilidad con cosas hechas en pyrex. Otra es extenderle una serie
de extras. Si ese conocer de pyrex es que has oido hablar de el,
tranquilo, si un modorro como yo ha conseguido hacer cosas con cython
siguiendo la documentación (muy buena por cierto) sin demasiados
problemas, a ti no te va a costar nada hacerte con el.
http://docs.cython.org/src/userguide/pyrex_differences.html

Suerte con lupa ;-)

Saludos:

Javi