[Python-es] POO

Rafael Villar Burke (Pachi) pachi en rvburke.com
Vie Jul 30 10:55:06 CEST 2010

  On 29/07/2010 19:52, Robert C. Rodriguez wrote:
> El 28 de julio de 2010 19:44, Oscar Carballal Prego <oscar.carballal en gmail.com <mailto:oscar.carballal en gmail.com>> escribió:
> Sin duda, ese es uno de los mejores tutoriales en español dedicados a la POO. Además creo que es de algún compañero de la lista, si no me equivoco. Muy útil y todo muy bién explicado.
¡Muchas gracias por el cumplido!

La idea era hacer una introducción a la POO sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación y sin perder demasiado rigor, de forma que se pudiese profundizar a posteriori sin tener que "corregir" conceptos incorrectamente definidos. Con todo, seguro que se puede mejorar mucho y se agradecen los comentarios que puedan hacerlo más claro.

¡Saludos!