[Python-es] POO

Oscar Carballal Prego oscar.carballal en gmail.com
Vie Jul 30 15:02:44 CEST 2010

El 30/07/2010, a las 10:55, Rafael Villar Burke (Pachi) escribió:

> ¡Muchas gracias por el cumplido!
>
> La idea era hacer una introducción a la POO sin necesidad de tener
> grandes conocimientos de programación y sin perder demasiado rigor,
> de forma que se pudiese profundizar a posteriori sin tener que
> "corregir" conceptos incorrectamente definidos. Con todo, seguro
> que se puede mejorar mucho y se agradecen los comentarios que
> puedan hacerlo más claro.
>
> ¡Saludos!

Opino igual, aunque hayan dicho que está desfasado yo creo que sirve
perfectamente para meterse en POO sin romperte demasiado la cabeza (a
mí por lo menos me sirvió)

P.D. Respecto a la lista, casualmente estamos aquí los dos, el que lo
hizo y el que lo pasó a PDF jaja.

Un saludo ;)