[Python-es] web2py google app

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Mar Jun 1 01:41:31 CEST 2010

Saludos
estoy desarrollando un sitio con web2py... Lo recomiendo!!
no entendia como se podia trabajar con frameword de MVC pero
web2py es muy fácil.. no requiere instalación, etc

deseo empezar cosas nuevas por lo cual.. les pregunto..

como puedo instalar y trabajar con este framework en el app de google

en google trabajan con python.. hay hasta vídeos. y todo se ve ... demasiado
bien..
pero no encuentro algo especifico... y fácil..
que me diga... buenoo... creas tal archivo,... ejecutas tal comando...
cargas tal cosa.. etc..

otra cosa... para registrarme en google app me piden un numero tlf para
enviarme el código de validación
he colocado el mio BIEN!! y nada..
vivo en Venezuela.. y tengo movilnet no lo he logrado..

entonc si alguien le ha funcionado su numero movil.. y  me pueda ayudar.
para lo del código de validación... uff lo agradeceria ...
podemos ponernos en contacto en mi correo personal

bueno.. gracias...

--
Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas