[Python-es] python IDE

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Mayo 17 03:43:26 CEST 2010

Hola,

respondiendo ambos ultimo mensajes: de nada!

El soft funciona perfecto en mi Ubuntu 9.10 y tiene la misma filosofia
del wxGlade, es decir separar la logica del diseño del GUI de las clases
de logica de negocios. La ventaja frente a wxglade es q no usa XRC sino
codigo python.

Por lo q he visto es el mejor manejando sizers de forma visual,
recuerden q siempre queda hacerlo por codigo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/