[Python-es] Fwd: Duda sobre Eclipse.

Fidel Sanchez-Bueno fidellira.6 en gmail.com
Mie Mayo 19 19:04:52 CEST 2010

Muchas gracias por las recomendaciones..

Tengo que documentarme mas, no sabia nada sobre las pruebas de unidad,
voy a leer sobre ello..

Para el resto que ha comentado, pues simplemente uso Eclipse porque
hasta los momentos es el unico IDE con el cual me siento cómodo
programando. Apenas tengo un año utilizando python, siendo este el
primer lenguaje de programacion que he estudiado, y hasta los momentos
estaba trabajando usando IDLE y notepad++.

IDLE para ejecutar el codigo, y el notepad++ para utilizar la funcion de
pestañas y tener varios archivos abiertos al mismo tiempo, con esto
puedo ver todos los archivos con los que estoy trabajando al mismo tiempo..

Con eclipse puedo hacer todo esto, ademas de que me parece bastante
practico la columna "outline" donde puedo ver todas las funciones y
variables del script..

Hasta los momentos no he pasado a otros IDEs como vim, porque
simplemente no les voy a sacar completo provecho y con eclipse hasta los
momentos me siento bastante comodo..

Quizas despues de un par de años pase a vim, o emacs, o quizas despues
este programando con *mariposas como los verdaderos programadores hacen :D

*referencia a XKCD me imagino que no tengo que ponerles el link pero
aqui esta:
http://xkcd.com/378/